Repuestos nacionales e importados para bicicletas y motos

En Bicicletas Stromberg pensamos que lo más importante es la satisfacción de todos los clientes. Por esa razón, en nuestra fábrica de bicicletas hemos decidido innovar en el rubro con una exclusiva atención personalizada que toma en cuenta los requerimientos particulares de cada cliente, para lograr así un servicio más eficiente.

Somos profesionales en el rubro de la fabricación de bicicletas.

Productos

En nuestro negocio trabajamos con las marcas de bicicletas Stromberg, Venzo, Gt, Diamondback, Cool, Look, Totem y Zoom.

Nos sentimos orgullosos de fomentar el deporte. Actualmente, contamos con la mayor variedad del sector en accesorios y repuestos para bicicletas y motos como los siguientes:

  • Repuestos nacionales: Keops, Imperial Cord, Foxter, Master, Gomaflex, Miguelito, Samorga, Maxxum, DSH, Donca, Fm, 33º, Jorsin, Jovica, Kuwait, Montero, Tg, Rearte y Yard.
  • Repuestos importados: Shimano, Falcon, Dsi, Drc, Logan, Venzo, Levorin, Neco, Cool, Look, Gt, Xerama y Fortey Zoom.
  • Repuestos de moto: Pirelli, Ngk, 33º, Fliper, Forte, Bhi, Feichi, Journey, Mgm, Ktr, Halcon, Zentus y Gbc.

Tenemos una gran diversidad de productos, precios competitivos, una completa atención personalizada y calidad en los artículos. Además, garantizamos puntualidad brindando el mejor servicio de entrega y poniendo especial interés en el asesoramiento técnico.

Realizamos ventas al por mayor de bicicletas, repuestos y accesorios. Somos especialistas en todo lo que su moto necesita.

Estamos en Los Hornos.
Destacado 1